martes, 3 de marzo de 2009

Es falsa entrevista con Manolillo.

Revista “Y Qué” De Guatemala desmiente, rechaza y condena una falsa entrevista en la que supuestamente uno de sus periodistas entrevista a Manuel Castillo (Manolillo) quién es acusado de ser el coautor intelectual junto Carlos silva, de la masacre perpetrada contra los diputados Salvadoreños del Parlamento Centroamericano, Eduardo D`aubuisson, William Pichinte, José Ramón González, y a su motorista, Gerardo Ramírez.

La entrevista apócrifa de manolillo circuló como pan caliente por el internet durante los últimos días y se suma a la desesperada campaña sucia de desinformación que ha emprendido el FMLN para confundir a los electores salvadoreños. 

Mauro Casasole, periodista de “Y Qué” en comunicación con una revista electrónica salvadoreña, informó que desde su medio comunicación no se ha publicado la fraudulenta entrevista, y puede comprobarse entrando a su sitio web, y que solo ha aparecido en algunos blogs de El Salvador, citamos palabras textuales de Casasole en las que alega, que “esa información ha sido fabricada quién sabe por quién, con la intención de desinformar a los salvadoreños que viven los últimos tramos de una campaña electoral.”

Éste día la mencionada revista tambien publica un articulo para desmentir, rechazar y condenar la campaña sucia que se realiza en el Salvador y especialmente en ésta en la que el nombre de su medio fue usurpado para engañar a los salvadoreños. 

Revista …Yqué? aclara ante la opinión pública que nunca ha realizado tal entrevista y que rechaza esas prácticas de desinformación, puesto que perjudican grandemente el proceso democrático, frágil ya de por si, en países como los nuestros. Así reza uno de los parrafos del articulo publicado éste día.

Ésta mentira se suma a la que ayer denunciáramos en éste blog, según la cual el cual el ingeniero Arturo Zablah se retiraba de la contienda electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario