El candidato a la vicepresidencia por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, tiene la peor imagen de todos los involucrados en la contienda electoral.
El 22.7% de los salvadoreños tiene una imagen positiva del ex comandante guerrillero, pero el 32.9% tiene una imagen negativa, la más alta registrada desde el inicio de la contienda.
Los que opinan bien de él dicen que se identifica con “las luchas sociales”, que es buena persona y trabajador.
Los que tienen una mala opinión dicen de forma unánime que no aprecian sus antecedentes guerrilleros, y que tiene mal carácter.
El candidato vicepresidencial de ARENA, por su parte, tiene una imagen modesta con 30.5 puntos positivos, y 15.9 puntos negativos, y ha visto una mejoría en el último mes.
con todo respeto señor vicepresidente y porque estamos en un pais libre le recuerdo que en el parque de sensuntepeque cuando andaba en campaña electoral usted dijo que los maestros iban a tener prioridad en su gobierno. ahora le pregunto porque no ha hecho nada para que nosotros los maestros logremos aunque sea un pinche 6%. de aumento en nuestros salarios que apenas alcanzan para sobrevivir pauperrimamente. que viva el salvador que viva el magisterio nacional
ResponderEliminar